INMINENCIAS ENTREGA FINAL

INMINENCIAS




A lo largo de este proyecto fuimos puliendo los elementos y recursos formales utilizados para transmitir esta situación inminente. La intención es que al reconstruir el espacio a través de los distintos planos, se sugiera que en esa minivan se produjo un encuentro sexual. Nuestro mayor desafío fue no caer en algo demasiado explícito ni en una puesta en escena artificial, por eso a medida que avanzamos con las entregas, fuimos seleccionando cada vez más cuidadosamente los elementos que aparecerían, la puesta de luces, y la composición, y creemos haber conseguido un efecto más natural.  

En cuanto al clima, buscamos generar contraste entre la calidez del espacio interior, y el frío del exterior por la madrugada. Para lograrlo, utilizamos luz cálida y elementos de arte como una manta, además de empañar el vidrio de la ventana. Los demás elementos, el cenicero, los vasos y la botella de alcohol, y el corpiño en el suelo, refuerzan la narrativa propuesta. El cigarrillo todavía humeante resalta la inminencia del suceso.

Por otra parte, utilizamos mayormente un lente angular de 35 mm, para aprovechar la profundidad en un espacio tan pequeño.


PLANTA DE LUCES




Para la iluminación del espacio utilizamos dos reflectores de luz cálida para simular la luz de la madrugada. La puesta de las fuentes de luces varían en cuanto a los planos decididos a retratar. Del lado izquierdo del vehículo, ubicamos la fuente más alta y de costado para que no impactara de lleno sobre el vidrio y así representar pequeños reflejos del amanecer.
En la parte detrás del vehículo, se utilizó otra fuente de luz del mismo tamaño, para emular con la luz el movimiento de una moto. 


BACKSTAGE 










Comentarios

Entradas populares